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Ofertas de empleo

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Consultor Management Barcelona, Madrid y Bilbao

 

Ingeniería Industrial, de Automática y Electrónica o Telecomunicaciones.Desarrollo de SW, diseño de algoritmos de control y validaciones de los mismos, identificación de nuevos desarrollos de control.

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Funciones

     •Desarrollo de SW (C+ y VHDL)

     • Diseño de algoritmos de control

     •Validaciones de control

     • Documentación de especificaciones, diseño y validación

     •Identificación de nuevos desarrollos de control

     • Gestión de proyectos SW

Estudios mínimos

     •Ingeniería Superior Industrial (Automática y Electrónica/Telecomunicaciones)

Conocimientos

     • Sistema operativo, Office, Matlab/Simulink, VHDL-Quartus, Programación PLCs y C

     • Inglés B2

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Ingeniero HW potencia

Ingeniería Industrial, de Automática y Electrónica o Telecomunicaciones.

Análisis técnico de las ofertas para determinar los requerimientos eléctricos, creación de especificaciones técnicas para el suministro de componentes, identificar características técnicas de sistemas y subsistemas fabricados por Ingeteam.

 

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Funciones

     • Análisis técnico de las ofertas para determinar los requerimientos eléctricos

     • Creación de especificaciones técnicas para el suministro de componentes hechos a medida

     • Identificar las características técnicas de los sistemas y subsistemas fabricados por Ingeteam

     • Identificar tendencias tecnológicas y posibles desarrollos necesarios

     • Vigilancia tecnológica de nuevos productos e investigaciones del mercado

     • Proporcionar soporte y generar conocimiento técnico al resto de áreas/dptos.

Estudios mínimos

     • Ingeniería Superior Industrial (Automática y Electrónica/Telecomunicaciones)

Conocimientos

     • Herramientas de simulación de potencia, EMC, Electrónica de potencia y control, Sistema Operativo, Office, Programas de simulación eléctricos como Saber o PSIM y Matlab/Simulink

     • Inglés B2

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LS-Core Imaging Marketing Internship Madrid, Spain

At least 24 credit hours of coursework toward a Bachelors/technical (or equivalent) degree or a recent graduate from a Bachelors/technical program Role Summary: This individual works on projects related to a particular function depending on their prior coursework and degree program.

 

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Business Segment

     • Healthcare Life Sciences

Function

     • Marketing

Essential Responsibilities

     • Works on projects often requiring independent decision-making. These projects are normally scoped to last between 2 and 6 months in duration, but can last for as long as 2 years

     • Develops PowerPoint presentations and other graphic presentations to communicate progress, share best practices, or to provide updates

     • May be asked to analyze data with excel or various other analysis tools

     • May be asked to take on certain aspects of a full time job within the function the intern is studying. For example, may be asked to write software code if in an engineering internship or might be asked to perform compensation analysis if in a HR internship

     • May be asked to participate in early talent events, seminars or trainings

     • Performing assignments where trust and accuracy are required

Qualifications/Requirements

Preferred Qualifications:

     • At least 24 credit hours of coursework toward a bachelors/technical (or equivalent) degree in the function you are interning or a recent graduate from a Bachelors/technical program in the function you are interning

     • In countries where applicable, a GPA of at least 3.0

     • Ability to exercise independent judgment consistent with department guidelines

     • Previous experience using independent thought processes to plan ahead, process information, maintain workflow and anticipate future needs of the team

     • Strong organizational skills with high attention to detail

     • Self-Starter, proactive, able to work independently with minimal direction

     • Ability to quickly identify and prioritize issues, create solutions and meet deadlines

     •Team player with strong interpersonal skills, capable of working within a globally diverse team across different time zones

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Application Specialist Cardio Apprentice LCS Madrid, Spain

Healthcare, Engineering or Business Administration background. Role Summary: A Sales Specialist is responsible for supporting sales of complex technical products, solutions and/or services (limited number of the company’s products - May sell third party products into customer base Typically specialized in a single product or product line, and carries a quota.

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Business Segment

     •Healthcare Life Care Solutions

 

Function

     • Sales

Essential Responsibilities

Key responsibilities include (but are not limited to) :

     • Maximize sales orders, margin, market share, customer satisfaction of given modality and business solutions in assigned area

     • Develop good long term customer relationships, and high customer satisfaction whilst utilizing to optimum level resources in the team and Company/GE businesses

     • Support sales of assigned product range and business solutions to customers within area

     • Organize product demonstrations, sites visits and follow up

     • Prepare and co-ordinate the tender response and validate the tender documentation in collaboration with territory manager

     • Track market effectively and provide accurate current and forecasts data using information tools available

     • Communicate market information effectively to/from the field including competitor data

     • Communicate effectively with members of sales/marketing/service team to maximize all sales potential and communicates leads to relevant colleagues

     • Generates, record and maintain customer profiles, including keeping track of key decision makers

     • Ensures knowledge of and compliance with Company policies and quality processes Quality Specific Goals

     • Knowledge and understanding of all Global Privacy and Anti-Competition Policies (including but not limited to GE Healthcare HIPPA Guidelines, NEMA Regulations, etc.) and operates within them to ensure that no company policy or US / Int’l Law is broken

     • Knowledge and understanding of all Environmental Health Policies (including but not limited to GE Healthcare EHS Policies, GE Healthcare Fleet Rules, etc.) and operate within them to ensure that no company policy or US / Int’l Law is broken

     • Aware of and comply with the GEHC Quality Manual, Quality Management System, Quality Management Policy, Quality Goals, and applicable laws and regulations as they apply to this job type/position

     •Complete all planned Quality & Compliance training within the defined deadlines

     • Identify and report any quality or compliance concerns and take immediate corrective action as required

     • Ownership of order and configuration quality at the point of entry to ensure accuracy, configuration integrity and that all requirements are tied to documented customer inputs

     • Drive continuous improvement on all related processes, work instructions, and procedures to ensure ongoing standardization and simplification of the Quality Management System

Qualifications/Requirements

     • At Healthcare, Engineering or Business Administration background. College degree and above

     • Selling skills, Negotiating skills, Communication skills, Interpersonal skills, Team working skills, Presentation skills

     • Proficient English

     • Knowledge of market place. Or strong interest about it

     • Appreciation of good working environment

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HR Specialist - Internship Barcelona, Spain

HR, Business, communications, organizational behavior, psychology etc.Human Resources area. You will assist the HR Managers and management on site, be active in employee engagement activities, be involved in the on-boarding process for employees, training as well as many other aspects of HR work.

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Business Segment

     •Renewable Energy OnShore Wind

 

Function

     • Human Resources

Essential Responsibilities

     • HR Onsite Support

     •Providing support for the full scope of HR generalist activities for the Spain

     • Employee Induction and orientation

     • Employee Relations

     •Compensation and Benefits

     • Employee Engagement

     • Communications and Policy

     • Recruitment and Sourcing

     • Performance Management

     • Proactively manage HR systems in order to maintain data integrity/search for data/queries/workflow management

     •Site based support/contact for logistics and event activities/volunteer days etc including but not limited: catering, accommodation etc.

     • Provide operational support in areas such as recruitment, database management and employee queries of moderate complexity

     • Provide HR admin support and assist country HRMs

     • HR Project work (as directed by HRMs)

Qualifications/Requirements

     •Degree Course: to get the most out of this internship, you must be studying for or have recently graduated with a relevant degree. This may include HR, Business, communications, organizational behavior, psychology etc.

     •A passion for HR/people

Desired Characteristics

     • Self-starter with plenty of initiative and willingness to get involved with GE initiatives

     • Excellent written and oral communication skills

     •Proficiency in IT: Microsoft Excel, Word, PowerPoint and Outlook

     •High energy level, driven with a positive enthusiasm and a pragmatic approach

     •Ability to handle multiple priorities and strong problem solving skills

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Metrics & Indicators Development - Intern Noblejas-Toledo, Spain

Degree in Engineering or Business Management Metrics & Indicators Development Specialist is in charge of simplifying, optimizing, automating and innovating on Parts Fulfillment metrics and indicators for execution performance and resources utilization, plus defining or optimizing communication to internal and external customers.

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Business Segment

     •Renewable Energy OnShore Wind

 

Function

     •Services

Essential Responsibilities

     • Define, build & set up the right indicators with Parts Management that will drive achievement of Order Management & Parts Fulfillment goals & objectives like On Time Delivery, Orders Volume, Quality, Productivity, Customer Satisfaction or others that may be necessary

     • Facilitate follow up rhythm on indicators with OM team members and other departments influencing defined objectives like Planning, Warehouse, Sourcing, etc., helping to drive expedition processes, correction actions and their implementation

     • Metrics communication processes standardization & execution for excellence in customer communication and transparency

     •Strong participation and leadership in Oracle enhancements projects

     •EHS tasks in the context of the teamwork

Qualifications/Requirements

     • Finishing University Degree in Engineering or Business Management

     • Fluent English skills (spoken and written)

     • Excellent interpersonal skills (communications, intercultural skills)

     • Good general knowledge of MS Office package, specially Excel

     • Forcefulness, working independently. Flexibility, capacity, engagement

     • Strong quantitative and analytical skills

     • Team spirit, self-initiative, accountability

Desired Characteristics

     •Knowledge in the materials/parts logistics fulfillment supply chain

     • Experience in Oracle ERP

     •Experience in internal customer management roles

     •Solid process management skills.

     • Technical background in Wind Energy products

     • Six Sigma Green Belt Certified

     • Fluent German skills

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Accounts Receivable Intern Madrid, Spain

 

University degree, completed or in progress Role Summary: Account Receivable activities related to the assigned GE business portfolio.

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Business Segment

     • Capital Industrial Finance

 

Function

     • Collections

Essential Responsibilities

     • To improve customer satisfaction (industrial/debtor) from collections/service perspective

     • Support the creation of the survey structure

     • Contact debtors and clients to gather feedback

     • Strong participation and leadership in Oracle enhancements projects

     • Compile the information received into spreadsheets and databases to process and prepare reports

     • Analyze data obtained and define action plan to improve satisfaction base on results with Senior AR

     • AR Analysis for Public/Private debtor

     • Support E-invoice team to improve process

     • Work with SME with payment terms alignment vs ERP system

     • Local collections process optimization

     • Provide visibility to industrial for contract maintenance renewal to avoid delays in billings

     • Maintains Standard Operating Procedures updated and re-validated

Qualifications/Requirements

     • University degree, completed or in progress

     • Excellent organization and computer skills

     • Strong written and verbal communication skills

     • Fluent in English and Spanish Excel

Desired Characteristics

     • Attention to detail; accurate and well organized

     • Strong problem solving and mathematical skills

     • Ability to handle multiple tasks simultaneously and continually meet deadlines

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Intern - Sales Quotations/Commercial Team Mostoles, Spain

 

Bachelor's degree in EngineeringRole Summary: Analysis of technical specifications and documentation sent by Customer and support sales team on quotations

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Business Segment

     • Energy Connections Industrial Solutions

 

Function

     • Sales

Essential Responsibilities

     • Analysis of technical specifications and documentation sent by Customer

     • Support sales team on quotations

Qualifications/Requirements

     • Bachelor's degree in Engineering

     • Good technical skill and clear thinker

     • Good written and oral English

     • Proactive Thinking and Acting

     • Team Player

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Clinical Education Regional Leader (Iberia) Madrid, Spain

 

University degree, completed or in progressRole Summary: Coordinate Clinical Education training delivery within his/her given region.

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Business Segment

     • Healthcare Imaging

 

Function

     • Sales

Essential Responsibilities

     • Coordinate Clinical Education training delivery within his/her given region

     • Optimize resources allocation and coordinate closely with application specialists managers

     • Proactively anticipate application peaks of activities and propose solutions

     • Manage the usage and payment of contractors and freelances. (knowledge / training)

     • Closely liaise with OTR (Order to Remittance), Sales, Service to ensure all Clinical Education requests are included within the Clinical Education Resource Management process

     • Responsible for associated tools & operating mechanisms; track all activities through Maestro and monitor training completion rate

     • Support the necessary Customer logistics required for the delivery of Clinical Education within his/her region including Customer Classroom and Doctor to Doctor training

     • Strongly support GE Cares program development and adoption in his/her region, according to the Zone Education Manager or Leader’s strategy

     • Support Imaging modalities in value proposals, analytics and dashboards when required

Qualifications/Requirements

     • Excellent administrative and organizational skills, with administrative software strong expert knowledge (Powerpoint, Excel, Word)

     • Excellent communications skills with customers, face to face and phone

     • Strong GEHC tools knowledge

     • Essential to be able to work independently

     • Fluent in local language and an excellent knowledge of written and spoken English

     • Strong influencing skills, to drive and be listened by application specialists and regional managers

     • Good understanding and appropriation of marketing tools

Desired Characteristics

     • Customer Service background

     • Some Sales or TeleSales experience is an advantage

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Lead Specialist Operational EHS - Services and Projects Barcelona, Spain

 

Bachelor’s degree from an accredited university or college in Engineering or relatedRole Summary: Provide leadership and direction to the business in engineering related issues. Develop EHS programs and implementation of EHS plans in accordance with all laws and permits. Demonstrate leadership in communicating business goals, programs, and processes for an area or business segment.

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Business Segment

     • Renewable Energy OnShore Wind

 

Function

     • Environmental Health & Safety

Essential Responsibilities

     • Be the main interface between EHS function and engineering

     • To provide guidance about EHS rules, practices and regulations whenever introducing new products or desing changes

     • To update as needed wind turbine safety manuals

     • To drive product hazards reviews and "pre accident scennario reviews"

     • To interact with engineering and other functions in the development of LOTO procedures and electrical safety product related process

Qualifications/Requirements

     • Bachelor’s degree from an accredited university or college in Engineering or related EHS field OR technical education with EHS experience in the wind industry Ability to travel up to 30%

Desired Characteristics

     • General EHS Compliance Knowledge and Ergonomics

     • Working knowledge of Wind Turbine Mechanical and Electrical Systems

     • Strong Leadership/Interpersonal and influencing skills

     • Excellent oral and written communication skills

     • Initiative and open mindset

     • Excellent computer skills for use of digital tools

     • Team Player

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Dynamic System Modeling Lead Engineer M/F Barcelona, Spain

 

Bachelor's Degree in engineering or equivalent knowledgeRole Summary: The Onshore Wind Engineering Performance team is responsible for defining performance requirements of wind turbines, ensuring that the design meets these requirements, developing simulation capabilities, and executing simulations.

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Business Segment

     • Renewable Energy OnShore Wind

 

Function

     • Engineering/Technology

Essential Responsibilities

     • Develop and implement dynamic system modeling capability including coding / scripting

     • Execute multibody simulations for new product development and readiness-to-serve activities

     • Work closely with subsystem / component teams to understand modeling requirements & CTQs (Critical to Quality), for the purposes of correct modeling and to enable others to effectively use and run the simulations

     • Work with the loads / system simulation team for coordinated use and development of modeling capability

     • Develop technical documentation, including but not limited to training material, to empower others to effectively use multibody simulation software

     • Ensure simulations meet accuracy requirements and recommend validation plans

     • Leverage test data from component test, drivetrain test stands and prototype testing

     • Contribute to Performance requirements (through Design Memos) and relevant design practice(s)

Qualifications/Requirements

     • Bachelor's Degree in engineering or equivalent knowledge / experience

     • Some experience in multibody simulations or related

Desired Characteristics

     • Development experience with commercial multibody simulation software such as but not limited to ADAMS, Simpack, SAMCEF

     • Demonstrated direct experience in executing multibody simulations in tools such as Simpack, ADAMs, SAMCEF, etc.

     • Strong desire for code development (coding / scripting work)

     • Ability to work in a global, matrix organizational environment

     • Experience in coding / scripting preferably related to multibody simulation

     • Software development experience

     • Experience with finite-element modeling such as but not limited to ANSYS

     • Experience with CAD software such as but not limited to Unigraphics (NX), CATIA, SOLIDWORKS

     • Wind turbine engineering experience

     • Conceptual and theoretical understanding and practical experience in dynamics, including structural dynamics problems in time domain and rotational dynamics

     • Master's Degree in engineering or equivalent knowledge / experience

     • System or product level mindset

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Field Application Engineer m/w Germany, Spain, Poland, Italy, UK, Austria, Belgium, Switzerland, Germany, Spain, France, United Kingdom, Hungary, Italy, Luxembourg, Netherlands, Poland

 

Bachelor's Degree in EngineeringRole Summary:The Field Application Engineer – Steam Turbo-Generators Controls (STG) and Distributed Control Systems (DCS) will provide application leadership for power generation STG control system retrofit and balance of plant (BOP) related DCS opportunities in Europe

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Business Segment

     • Oil & Gas Regions

Function

     • Sales

Essential Responsibilities

     • Provide presales support on power generation STG & DCS opportunities

     • Develop and maintain deep understanding of GE’s STG & DCS solution and service offerings

     • Understand customers’ business goals, operating objectives and control system risks, and customize GE solutions to best meet their needs

     • Work with the loads / system simulation team for coordinated use and development of modeling capability

     • Understand competitors’ regional value propositions and go to market approaches and support development of winning sales and solutions strategies

     • Support optimal opportunity strategy and execution, including proposal development, delivery and tracking

     • Establish relationships within key regional customers (including EPC’s) to ensure a strong awareness of current threats and establish a preference for GE’s solution

     • Support key customer presentations/projects/proposals to drive growth of overall STG & DCS orders

     • Partner with Product Line leadership to remain current on all market trends and anticipate changes in the market including regulations, threats, competitor approaches, etc. and continually educate Regional Teams on market dynamics and solution updates

     • Lead effort to identify relevant case study sites and successful customer projects

     • Deliver technical project / product presentation in industry forums (SOA/User meeting/Conferences), regional industry/application events

Qualifications/Requirements

     •Bachelor's Degree from an accredited college or university

     • Good experience of STG control or DCS direct Sales, Technical sales support

     •Well-rounded automation / controls knowledge on UCS / DCS / PLC’s / SCADA

     • Experience in the Power Generation and Oil & Gas markets

     •Self-starter personality with high energy level, and startup business mentality are keys to success in this position

     • Strong interpersonal and computer skills as well as the ability to multitask in a dynamic, geographically dispersed team environment are required

     • Able to generate immediate credibility with customers, suppliers, GE sales/ project management/ engineering communities

     •Excellent presentation, spoken and written English skills

     • Ability and willingness to travel through Europe up to 75% of the time, as required

Desired Characteristics

     • Bachelor’s degree in Engineering from an accredited college or university preferred

     • Experience in Power Generation industry preferred

     • While job location is flexible, candidates based in Spain, UK, Italy, Germany, Poland will be preferred

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Field Application Engineer m/w Germany, Spain, Poland, Italy, UK, Austria, Belgium, Switzerland, Germany, Spain, France, United Kingdom, Hungary, Italy, Luxembourg, Netherlands, Poland

 

Bachelor’s degree in Engineering Role Summary:The Field Application Engineer – Steam Turbo-Generators Controls (STG) and Distributed Control Systems (DCS) will provide application leadership for power generation STG control system retrofit and balance of plant (BOP) related DCS opportunities in Europe.

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Business Segment

     • Renewable Energy OnShore Wind

Function

     • Environmental Health & Safety

Essential Responsibilities

     • Be the main interface between EHS function and engineering

     • To provide guidance about EHS rules, practices and regulations whenever introducing new products or desing changes

     • To update as needed wind turbine safety manuals

     • To drive product hazards reviews and "pre accident scennario reviews"

     • To interact with engineering and other functions in the development of LOTO procedures and electrical safety product related process

Qualifications/Requirements

     •Bachelor’s degree from an accredited university or college in Engineering or related EHS field OR technical education with EHS experience in the wind industry Ability to travel up to 30%

Desired Characteristics

     • General EHS Compliance Knowledge and Ergonomics

     • Working knowledge of Wind Turbine Mechanical and Electrical Systems

     • Strong Leadership/Interpersonal and influencing skills

     • Excellent oral and written communication skills

     • Initiative and open mindset

     • Excellent computer skills for use of digital tools

     • Team Player

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Dynamic System Modeling Lead Engineer M/F Barcelona, Spain

 

Bachelor's Degree in engineering or equivalentRole Summary: The Onshore Wind Engineering Performance team is responsible for defining performance requirements of wind turbines, ensuring that the design meets these requirements, developing simulation capabilities, and executing simulations.

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Business Segment

     • Renewable Energy OnShore Wind

Function

     • Engineering/Technology

Essential Responsibilities

     • Develop and implement dynamic system modeling capability including coding / scripting

     •Execute multibody simulations for new product development and readiness-to-serve activities

     • Work closely with subsystem / component teams to understand modeling requirements & CTQs (Critical to Quality), for the purposes of correct modeling and to enable others to effectively use and run the simulations

     • Work with the loads / system simulation team for coordinated use and development of modeling capability

     • Develop technical documentation, including but not limited to training material, to empower others to effectively use multibody simulation software

     • Ensure simulations meet accuracy requirements and recommend validation plans

     • Leverage test data from component test, drivetrain test stands and prototype testing

     • Contribute to Performance requirements (through Design Memos) and relevant design practice(s)

Qualifications/Requirements

     •Bachelor's Degree in engineering or equivalent knowledge / experience

     •Some experience in multibody simulations or related eligibility requirements.

Desired Characteristics

     • Development experience with commercial multibody simulation software such as but not limited to ADAMS, Simpack, SAMCEF

     • Demonstrated direct experience in executing multibody simulations in tools such as Simpack, ADAMs, SAMCEF, etc.

     • Strong desire for code development (coding / scripting work)

     • Ability to work in a global, matrix organizational environment

     • Experience in coding / scripting preferably related to multibody simulation•Software development experience

     • Software development experience

     • Experience with finite-element modeling such as but not limited to ANSYS

     • Experience with CAD software such as but not limited to Unigraphics (NX), CATIA, SOLIDWORKS

     • Wind turbine engineering experience

     • Conceptual and theoretical understanding and practical experience in dynamics, including structural dynamics problems in time domain and rotational dynamics

     • Master's Degree in engineering or equivalent knowledge / experience

     • System or product level mindset

     • Strong technical aptitude; oral and written communication skills and strong interpersonal skills

 

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Jefe de sector Retail Cantabria

 

Titulación Universitaria y al menos 3 años de experiencia.Gestión de equipos, comercial, económica y de flujos de mercancía.

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Funciones

     • Gestión de Equipos: Selección, Formación, Animación, Evaluación y Desarrollo

     • Gestión Comercial

     • Gestión Económica

     • Gestión de Equipos: Selección, Formación, Animación, Evaluación y Desarrollo

     • Gestión de Flujos de Mercancía

     • Participación en la vida del Sector, del Almacén y de la Empresa.

Requisitos

     • Al menos 3 años de experiencia como jefe de sector en una gran superficie

     •Titulación universitaria

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Abogado/a - graduado/a social Cantabria

 

Licenciatura en DerechoExperiencia y conocimientos en legislación relativa a Transporte Terrestre, Tráfico, Derecho Administrativo y otras áreas legales.

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Requisitos

     • Experiencia y conocimientos en legislación relativa a Transporte Terrestre, y Tráfico.

     • Experiencia y conocimientos en Derecho Administrativo.

     • Experiencia y conocimientos en alegaciones y trámites.

     • Experiencia en Atención al Cliente(Presencial y telefónica).

     • Nivel alto de uso de paquete Office.

     • Nivel alto de inglés y/o francés.

     • Necesaria colegiación en caso de Licenciado/a en Derecho.

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Comercial captación Pymes Galicia(Lugo)

 

Titulación Universitaria y al menos 3 años de experiencia.Labores propias de Comercial: captación y prospección de clientes, fidelización de cartera de clientes, visita diaria de potenciales clientes, elaboración de reports, control y seguimiento de contratos

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Funciones

     • Captación y prospección diaria de potenciales clientes

     • Mantenimiento/ fidelización de la cartera de clientes

     • Visita diaria/ semanal de potenciales clientes

     • Seguimiento diario/ semanal de potenciales ofertados y fidelizados.

     • Control y seguimiento semanal de los contratos enviados, pendientes de firmar y firmados

     • Analizar y estudiar nichos de mercado

     • Gestión de deuda en las cuentas asignadas como responsable

     • Gestión de cargos y abonos

Requisitos

     • Mínimo 3 años de experiencia como Comercial de captación y fidelización de empresas

     •Residencia en Lugo

     • Conocer el tejido empresarial de Lugo

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Comercial captación Pymes León

 

Titulación UniversitariaLabores propias de Comercial: captación y prospección de clientes, fidelización de cartera de clientes, visita diaria de potenciales clientes, elaboración de reports, control y seguimiento de contratos.

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Funciones

     • Captación y prospección diaria de potenciales clientes

     • Mantenimiento/ fidelización de la cartera de clientes

     • Visita diaria/ semanal de potenciales clientes

     • Seguimiento diario/ semanal de potenciales ofertados y fidelizados.

     • Control y seguimiento semanal de los contratos enviados, pendientes de firmar y firmados

     • Analizar y estudiar nichos de mercado

     • Elaboración de reports: actividad comercial, resultados del plan comercial...

     • Gestión de deuda en las cuentas asignadas como responsable

     • Gestión de cargos y abonos

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Oficina Frontal (Recepción/Guest Relations) en Grecia

 

Grado en Turismo

Oferta de trabajo en Grecia para periodo estival trabajando en Recepción de Hotel, realizando funciones propias del puesto: atención a clientes, gestión de reservas, orientar a los clientes sobre todas las actividades que ofrece el hotel.

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Características que buscamos

     • Titulación en Turismo o equivalentes.

     • Fluidez en Ingles y otra lengua, con preferencia en Ruso, Alemán, Francés

     • Experiencia en el sector se considera una ventaja

Responsabilidades

     • Relaciones con los clientes, gestionar reservas, garantizar que todo está preparado para los clientes y les ofrecen la mayor calidad de servicio durante su estancia, atender sus necesidades, ofrecer información y orientar a los clientes sobre todas las actividades que ofrece el hotel.

Duración

     • entre 3 - 6 meses (Abril- Mayo hasta Septiembre- Octubre)

Beneficios

     • alojamiento (gratis); comida (3 por día: comida, desayuno, cena); sueldo entre 350-600 euro al mes (o más por profesionales con experiencia mayor de 3 años); certificados; compensación por los gastos de su viaje a Grecia (entre 100-300 euros según el hotel y la duración de su estancia).

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Spa (Spa Terapeutas/Spa recepción) en Grecia

 

Grado en Turismo y CAFyD

Oferta de trabajo en Grecia para periodo estival trabajando en la recepción de SPA o como terapeuta/masajista.

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Características que buscamos

     • Titulación en Turismo, CAFyD o equivalentes.

     • Fluidez en Ingles.

     • Se valorará positivamente disponer de experiencia.

     • Posibilidad de trabajar más que 4 meses se considera una ventaja

Duración

     • entre 3 - 6 meses (Abril- Mayo hasta Septiembre- Octubre)

Beneficios

     • alojamiento (gratis); comida (3 por día: comida, desayuno, cena); sueldo entre 350-600 euro al mes (o más por profesionales con experiencia mayor de 3 años); certificados; compensación por los gastos de su viaje a Grecia (entre 100-300 euros según el hotel y la duración de su estancia).

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Animación (Actividades físicas y deporte, animación de niños, shows) en Grecia

 

Grado en Magisterio y CAFyD

Oferta de trabajo en Grecia para periodo estival trabajando en el ámbito de la Animación planificando y desarrollando todo tipo de actividades recreativas y/o deportivas.

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Características que buscamos

     • Persona activa, dinámica, con habilidades de comunicación y capacidad para hablar frente al público

     • Fluidez en Ingles.

     • Conocer otros idiomas será valorado positivamente.

Duración

     • entre 3 - 6 meses (Abril- Mayo hasta Septiembre- Octubre)

Beneficios

     • alojamiento (gratis); comida (3 por día: comida, desayuno, cena); sueldo entre 350-600 euro al mes (o más por profesionales con experiencia mayor de 3 años); certificados; compensación por los gastos de su viaje a Grecia (entre 100-300 euros según el hotel y la duración de su estancia).

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TECNICO/A DE COOPERACION INTERNACIONAL

 

Misión del puesto: Desarrollar la actividad operativa de la institución desde el desarrollo de propuestas ybúsqueda de financiación para los procesos de nuestras organizaciones aliadas, especialmente las deIndia.

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Somos la ONG de cooperación internacional de los jesuitas en Euskadi y Navarra. Junto a muchaspersonas excluidas por el sistema en que vivimos, trabajamos por la construcción de una ciudadanía globalque denuncie las injusticias que provocan desigualdad en el mundo, construya una cultura que promueva elbien común y transforme las estructuras generadoras de pobreza a nivel local y global.

Buscamos a una persona para el puesto de Técnico/a de Cooperación Internacional, con alta motivación y que se identifique con la misión y estilo de ALBOAN.

Posición en el organigrama

     • Dependiendo de la Coordinadora de Cooperación Internacional

Funciones del puesto

     • Identificar y acompañar acciones de cooperación internacional (proyectos, procesos, apoyosinstitucionales, etc.) con organizaciones aliadas, especialmente de India.

     •Identificar y acompañar procesos de fortalecimiento organizacional en materia de género conorganizaciones aliadas de África, Asia y América Latina.

     • Formular y realizar seguimiento técnico y financiero de proyectos de cooperación internacional confinanciación pública y privada a nivel local, nacional y europeo (FOCAD, Gobierno de Navarra,AECID, Diputaciones Forales y Ayuntamientos, Unión Europea, empresas, fundaciones…).

     • Participar en la planificación operativa y estratégica del área de Cooperación Internacional deALBOAN.

     •Representación institucional de ALBOAN en foros locales y nacionales de coordinación del trabajode cooperación internacional.

Perfil requerido

     • Formación académica: Universitaria Superior o nivel máster.

     • Específica: Estudios de postgrado en género y/o cooperación internacional al desarrollo y/o enGestión del Ciclo del Proyecto (formulación, monitoreo, seguimiento y evaluación de proyectos).

     • Conocimiento de los requisitos y exigencias técnico administrativas de las principales convocatoriasde subvención a proyectos de desarrollo (Unión Europea, AECID, Gobiernos Vasco y Navarro,Diputaciones Forales, Ayuntamientos, etc..).

     • Experiencia de al menos 2 años en un puesto similar y/o estancia en terreno en India,especialmente en el ámbito de empoderamiento de mujeres.

     • Nivel C1 de Inglés.

     •Nivel B2 de Francés.

     • Disponibilidad para viajar.

     •Uso de herramientas informáticas, especialmente programas de ofimática (Word, Excel y Access).

Se valorarán

     • Experiencia en acompañamiento a procesos de fortalecimiento organizacional en materiade género.

     • Experiencia de voluntariado.

     • Conocimientos de euskera.

     • Experiencia en las relaciones con organizaciones vinculadas al ámbito eclesial.

Competencias requeridas

     • Capacidad de trabajo en equipo.

     • Creatividad, actitud positiva ante nuevos retos e interés por aprender.

     • Capacidad de análisis y pensamiento crítico.

     • Agilidad en la redacción de informes y documentos

     • Facilidad para las relaciones personales.

Competencias requeridas

     • Contrato temporal hasta enero de 2018 por sustitución por maternidad.

     • Jornada completa de 36 horas semanales.

     • Lugar de trabajo: Bilbao

     • Referencias sobre ALBOAN en www.alboan.org

     • Fecha de incorporación: 18 de abril

Personas interesadas pueden enviar por correo electrónico a: personal@alboan.org su currículo junto conuna carta de motivación manuscrita antes del 31 de marzo, indicando en el asunto "REF: TECNICO/ACOOPERACION INTERNACIONAL"

 

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Gestores vizcaya

 

Nos dirigimos a personas jóvenes, recien titulados en L.A.D.E. y Economía. Valoramos el dominio de euskera y la experiencia o prácticas relacionadas con la actividad comercial. La adecuación al puesto requiere iniciativa, capacidad de comunicación, facilidad para trabajar en equipo y aptitudes comerciales.

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Descripción

     • Caja Rural de Navarra, en el marco de su Responsabilidad Social Corporativa, colabora con las Universidades de su entorno ofreciendo experiencia profesional a través de programas de prácticas. Siendo las prácticas, la fuente de incorporación laboral principal, en función de la vacante a cubrir, Caja Rural de Navarra selecciona a través de Ruralempleo candidatos que apoyen los equipos actuales.

Vacantes

     • 10 plazas

Se Ofrece

     • Queremos alinear el desarrollo de los nuevos empleados con el crecimiento de la empresa, con una voluntad de adaptación a las circunstancias y valores aportados por los candidatos.

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Vizcaya. Prácticas 2017

 

Buscamos alumn@s de último curso de ADE.

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Descripción

     • Con atribuciones adaptadas a la persona que participe en el programa y con el apoyo de la figura del tutor interno. Los alumnos seleccionados, apoyados en un plan de formación, colaborarán en la actividad de la sucursal, obteniendo una visión del negocio y de las funciones propias de un gestor comercial.

Vacantes

     • 10 plazas

Se Ofrece

     • Rural Kutxa, como todos los años, inicia el proceso de selección para las prácticas de verano de 2016 El periodo mínimo será de 2 meses entre junio y septiembre. Las prácticas se desarrollarán en nuestras sucursales de Vizcaya.

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Alava. Prácticas 2017

 

Buscamos Alumnos y alumnas con formación en Administración y Dirección de Empresas

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Descripción

     • Con atribuciones adaptadas a la persona que participe en el programa y con el apoyo de la figura del tutor interno. Los alumnos seleccionados, apoyados en un plan de formación, colaborarán en la actividad de la sucursal, obteniendo una visión del negocio y de las funciones propias de un gestor comercial.

Se Ofrece

     • Rural Kutxa, como todos los años, inicia el proceso de selección para las prácticas de verano de 2016 El periodo mínimo será de 2 meses entre junio y septiembre. Las prácticas se desarrollarán en nuestras sucursales de Alava

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Gipuzkoa. Practicas 2017

 

Buscamos alumnos y alumnas con formación en Administración y Dirección de Empresas

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Descripción

     • Con atribuciones adaptadas a la persona que participe en el programa y con el apoyo de la figura del tutor interno. Los alumnos seleccionados, apoyados en un plan de formación, colaborarán en la actividad de la sucursal, obteniendo una visión del negocio y de las funciones propias de un gestor comercial.

Vacantes

     • 10 plazas

Se Ofrece

     • Rural Kutxa, como todos los años, inicia el proceso de selección para las prácticas de verano de 2016 El periodo mínimo será de 2 meses entre junio y septiembre. Las prácticas se desarrollarán en nuestras sucursales de Gipuzkoa.

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Accenture Consulting Graduate Program– Descubre TÚ Accenture (Oferta Nº 00429056)

 

Titulación: Estar cursando último año de Grado o Máster en Ingenierías o estar recién titulado. Accenture Consulting Graduate Program permitirá convertirte en un experto en la industria y en un partner disruptivo para nuestros clientes ayudándoles a fortalecer sus capacidades y ser un/a high performer.

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¡Únete a nuestro equipo y desarrolla las habilidades que necesitas para crear una Carrera diferencial y de alto rendimiento!

¿Cuáles serán mis tareas?

     • Crearás una especialización en una de nuestras industrias específicas.

     • Desarrollarás un conocimiento profundo sobre las soluciones tecnológicas y de negocio que ayudarán a crecer a nuestros clientes.

     • Te unirás a Accenture como Analista, lo que significa que ayudarás a tu equipo en laimplementación de soluciones IT, en la redefinición de procesos de negocio, en elanálisis de requerimientos, en la creación de business cases, en generar ladocumentación asociada al proyecto y en tareas de Project management.

¿Cómo sé si encajo en “Consulting”?

Para iniciar tu carrera en Accenture Consulting, necesitarás una curiosidad innata en saber cómo funciona el mundo de los negocios y capacidad de aprendizaje. Otros requisitos son:

     • Estar cursando último año de Grado o Master en Ingenierías, Física o Matemáticas o estar recién titulado en cualquiera de estas disciplinas.

     • Interés en áreas de Negocio & IT.

     • Nivel de inglés alto.

     • No se requiere experiencia previa, ¡queremos ser tu primera empresa!

     • Pensamiento crítico, resolución de problemas y creatividad.

Lo que ofrecemos & próximos pasos

Si el proceso de selección es positivo, estaremos encantados de darte la bienvenida a tu carrera en nuestra empresa y podrás disfrutar de:

     • Contrato indefinido desde el primer día.

     • Formaciones diseñadas específicamente para tu desarrollo técnico y competencial.

     • Un programa de mentoring que te ayudará a explorar tus opciones en Accenture y crear tu propia carrera con nosotros.

     • Compensación y beneficios que tendrán, sin duda, un impacto muy positivo en tu calidad de vida: salario de entrada competitivo, flexibilidad horaria, libertad para crear tu carrera y descubrir TÚ ACCENTURE, programas para disfrutar de tu tiempo libre y vacaciones, PC portátil, seguro médico privado, descuento en viajes…

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Ingeniero, preferentemente superior, especialidad Eléctrica

 

Persona de perfil técnico, con capacidades comerciales y de gestión, que desee desarrollar su carrera en el ámbito de la evaluación de la conformidad de producto eléctrico para redes eléctricas de distribución y aplicaciones industriales del Laboratorio de Baja Tensión.

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Fecha límite admisión

     • 30/03/2017

E-mail destinatario candidaturas

     • seleccionpersonas@tri.lan

División/Dirección Corporativa

     • Serv Tecnol

Área de Negocio/Departamento Corporativo:

     • Energía Eléctrica

Nombre Puesto

     • Responsable del Área de Ensayos de Baja Tensión en el Laboratorio de Equipos Eléctricos

Descripción general del puesto

     • Persona de perfil técnico, con capacidades comerciales y de gestión, que desee desarrollar su carrera en el ámbito de la evaluación de laconformidad de producto eléctrico para redes eléctricas de distribución y aplicaciones industriales del Laboratorio de Baja Tensión.

     • Se incorporará al Área de Energía Eléctrica de la División de Servicios Tecnológicos, con dependencia jerárquica del Jefe deLaboratorio de Equipos Eléctricos.

     • Se integrará en un equipo de 5 personas con el objeto de liderarlo a corto plazo, tras un periodo de formación y capacitación,responsabilizándose de las siguientes tareas:

           • Gestión del Laboratorio de Baja Tensión en el ámbito técnico, económico y de calidad (acreditaciones)

           • Elaboración de ofertas, gestión de trabajos y preparación de informes

           • Dominio de la normativa de producto que afecte a su laboratorio

           • Se incorporará al Área de Energía Eléctrica de la División de Servicios Tecnológicos, con dependencia jerárquica del Jefe deLaboratorio de Equipos Eléctricos.

           • Interlocución directa con los clientes, incluidos clientes internacionales

           • Coordinación de trabajos con los responsables de los laboratorios de Potencia y Alta Tensión y el Jefe del Laboratorio

           • Gestión de los reconocimientos y representación técnica en foros internacionales dentro del ámbito de la baja tensión

           • Apoyo en acciones comerciales

    *Otros : Manejo de instrumentación de laboratorio como registradores, osciloscopios o equipos de medida

Capacidad de empatía y asertividad en las relaciones con los clientes y en la gestión de un equipo de trabajo. Capacidad de organizaciónpara el cumplimiento de plazos y la correcta interacción con el resto de personas del laboratorio. Capacidad de interpretación denormativa y de su aplicación particular a los productos de baja tensión.

    *Requisitos

Titulación

     • Ingeniero, preferentemente superior, especialidad Eléctrica

Experiencia Mínima

     • Experiencia deseable de 3 años. Conocimiento de producto eléctrico de baja tensión para redes eléctricas ymanejo de la normativa de producto asociada. Experiencia en ejecución y/o supervisión de ensayos en laboratorios eléctricos.

Idiomas

     • Manejo fluido de Inglés hablado y escrito, ya que se requiere contactos continuados con clientes y partners a nivelinternacional. Se valorará el conocimiento avanzado de otros idiomas, especialmente francés.

Se valorará

     • Experiencia en empresas del sector, principalmente fabricantes de equipos eléctricos en el ámbito de las redes eléctricas.

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Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones.

 

En el Área de Construcción Industrializada, dentro de la División de Construcción Sostenible, participar en proyectos de desarrollo de software y herramientas “cloud” de visualización y operación de edificios y ciudades.

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Fecha límite admisión candidaturas

     • 30/04/2017

Ubicación del puesto

     • Azpeitia-Area Anardi / ParqueTecnologico de Bizkaia, edif 700

División/Dirección Corporativa

     • Serv Tecnol

División de Negocio o Dirección CorporativaÁrea de Negocio o Departamento Corporativo

     • Construcción Sostenible / ConstrucciónIndustrializada

Nombre Puesto

     • Investigador Senior en Sistemas de diseño y operación de Edificios y Ciudades

Descripción general del puesto

En el área de Construcción Industrializada entre otras líneas, investigamos en solucionesbasadas en tecnologías de la información y la comunicación orientadas a desarrollar nuevosproductos y mejorar los procesos de los fabricantes de productos para edificios y ciudades(estructuras, fachadas, instalaciones y equipamiento). Estas soluciones tienen el objetivo deautomatizar las fases de diseño y operación de las infraestructuras de edificios y ciudades,para conseguir edificios y ciudades más interactivas, sostenibles, seguras y que mejoren lacalidad de vida de las personas.La persona aspirante al puesto se incorporará al Area de Construcción Industrializada, dentrode la División de Construcción Sostenible, y participará en proyectos de desarrollo desoftware y herramientas “cloud” de visualización y operación de edificios y ciudades lideradaspor los equipos de “Smart Buildings & Cities” y “Virtual Built Environment” de la División deConstrucción tales como:

     • Soluciones para el diseño y visualización de instalaciones, edificios y ciudades

     • Soluciones para la gestión de los procesos constructivos

     • Soluciones para la gestión y mantenimiento de instalaciones, edificios y ciudades

La persona que se integre:

     • Establecerá colaboraciones con grupos de investigación referentes a nivel nacional einternacional (líneas de desarrollo de Inteligencia Artificial aplicados a la gestión deinfraestructuras de Edificios y Ciudades).

     • Liderará proyectos de investigación tanto a nivel nacional como internacional(preparación de propuestas, coordinación, desarrollo).

Requisitos

     • Titulación: Ingeniería en Informática o Telecomunicaciones. Se valorará muypositivamente el título de Doctor.

     • Experiencia mínima de 5 años en puesto similar.

           • Experiencia demostrada en programación en entorno web (JavaScript / JAVA/ HTML / CSS).

           • Conocimientos de inteligencia computacional y algoritmos de toma dedecisiones (bigdata, data mining, redes neuronales, cloud computing,…).

     • Idiomas: Inglés

    *Otros:

 

           • Conocimientos de uno o varios de los siguientes lenguajes de programación: C# /C++ / Python / R

           • Conocimientos de tecnología 3D, Realidad Virtual y Realidad Aumentada.

           • Conocimiento en la programación de software en entorno en movilidad(Smartphone, Tablets,…).

           • Experiencia en el desarrollo de software de Business Intelligence.

           • Conocimiento de Entornos de Programación: Visual Studio .NET / Eclipse.

           • Disponibilidad para viajar.

Se requiere una persona proactiva, independiente y resolutiva, con capacidad deplanificación, organización y trabajo en equipo, además de capacidad de visión yanálisis, con una clara orientación a resultados. Asimismo, el solicitante habrá de sercreativo, capaz de asumir responsabilidades y abierto a aceptar nuevos retos.

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Ingeniería Industrial, electrónica, en automatización, informática o similar.

 

Identificación de nuevas oportunidades de negocio, de necesidades de nuestros clientes, en la generación de propuestas europeas, así como en la definición de soluciones tecnológicas y la elaboración de ofertas, en el ámbito de automatización y robótica para fabricación avanzada.

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Fecha límite admisión

     • 31/03/2017

E-mail destinatario candidaturas

     • libe.iraundegi@tecnalia.com

Ubicación del puesto

     • Parque Tecnológico de Derio. Edificio 700

División de NegocioÁrea de Negocio

     • Industria y TransporteAutomoción

Nombre Puesto

     • Investigador senior en sistemas embarcados, percepción o vehículo autónomo

Descripción general del puesto

     • El puesto a cubrir es el de un ingeniero especializado en sistemas embarcados, relacionados con robótica móvil o sistemas inteligentes de transporte en el Área de negocio de Automoción. Es necesario disponer de experiencia en proyectos de I+D, desarrollo de sistemas embarcados, algoritmos de percepción e integración de sistemas. Es necesario manejo de herramientas de programación orientada a objetos. Se valorará el conocimiento de C++, Java, Open CV y procesamiento de imágenes y conocimiento del sector, así como experiencia en desarrollo de las nuevas funciones en Simulink/Matlab, fusión de datos con diferentes sensores, detección de obstáculos y entornos.

     • Requisitos

           • Titulación: PhD o Master en ingeniería.

           • Experiencia mínima: 4 o 5 años de experiencia en proyecto de I+D del ámbito de prueba y puesta en marcha de nuevos dispositivos embarcados, procesamientos de señales, integración de sensores y algoritmos asociados, interesado en realizar actividades de investigación aplicada en el ámbito de los sistemas inteligentes de transporte o ITS.

           • Idiomas: Inglés avanzado.

           • Otros: Experiencia en el manejo de herramientas de programación orientada a objetos.

           • Se valorará: Tener alguna contribución científica de impacto, en revistas indexadas o conferencias internacionales.

           • Conocimiento de C++, Java, Open CV y procesamiento de imágenes y conocimiento del sector, así como experiencia en desarrollo de las nuevas funciones en Simulink/Matlab, fusión de datos con diferentes sensores, detección de obstáculos y entornos

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Ingeniería (técnica) electrónica, automática, telecomunicaciones, preferentemente máster en control.

 

Desarrollo de sistemas de control para aplicaciones de electrónica de potencia en el ámbito de sistemas de propulsión eléctrica e híbrida, en el Área de Negocio de Automoción, cuya misión es generar valor mediante la tecnología para un transporte sostenible, seguro e inteligente.

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DivisiónÁrea de Negocio

     • Servicios TecnológicosEnergía

Ubicación de la becaProvincia/Edificio

     • Laboratorio EMC & TelecomBizkaia/Edificio 700

Ubicación del puesto

     • Parque Tecnológico de Derio. Edificio 700

Duración de la beca (entre 3 y 12 meses)

     • 6 meses

Título

     • Validador de equipos para las Smart Grids - Beca / práctica profesional

Objetivos de la práctica profesional

     • Se conocerá el proceso de validación y certificación de diferentes equipos relacionados con las Smart Grids (redes eléctricas inteligentes).Se ejecutarán pruebas previamente programadas en Python para evaluar la correcta implementación de ciertos protocolos de comunicaciones y protocolos de datos en los equipos de los clientes, ayudando al responsable del proceso en la toma de decisiones y en la elaboración de los informes finales.Se desarrollará nuevo software en Python que permitirá validar y certificar la implementación de los protocolos de comunicación en los equipos de los fabricantes.

Formación prevista en la empresa y competencias a desarrollar por el beneficiario

Durante la práctica, TECNALIA formará al beneficiario en las tecnologías utilizadas, principalmente protocolos de comunicaciones y protocolos de datos. También se ofrecerá una información básica del entorno en el que se utilizan los equipos de los clientes, para que pueda interpretar mejor la razón de los ensayos y las consecuencias de los incumplimientos de los mismos.El beneficiario acabará conociendo:

     • Cuáles son los principales equipos de fabricantes de las Smart Grids: funcionalidad, características técnicas

     • Cuáles son los requisitos de un proceso de validación en equipos para las Smart Grids

     • Cuáles son los requisitos de los protocolos de comunicación y protocolos de datos utilizados en esta tecnología

Requisitos:

     • Titulación y Especialidad: Máster o grado de telecomunicaciones o informática

     • Idiomas: (nivel de dominio) Inglés nivel alto; se valorarán otros idiomas

     • Informática (especificar programas y nivel de dominio): se exige programación en Python, recomendable conocimientos de VB6, C++ o Java

     • Se valorará: ganas de ayudar a los fabricantes en los procesos de certificación de los protocolos de comunicación, capacidad de trabajo en equipo, ganas de orientarse a objetivos

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PhD o Master en ingeniería.

 

Dentro del Área de negocio de Automoción, el puesto a cubrir es el de un ingeniero especializado en sistemas embarcados, relacionados con robótica móvil o sistemas inteligentes de transporte.

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Fecha límite admisión

     • 01/01/2017

E-mail destinatario candidaturas

     • libe.iraundegi@tecnalia.com

Ubicación del puesto

     • Parque Tecnológico Zamudio. Edificio 700

División de NegocioÁrea de Negocio

     • Industria y TransporteAutomoción

Nombre Puesto

     • Investigador/a senior en Manufacturing para Automoción

•Descripción general del puesto

El puesto a cubrir es el de un investigador senior especializado/a en procesos de fabricación avanzada mediante deformación con conocimientos de los nuevos materiales demandados por el sector de automoción. Es necesario disponer de experiencia en el sector de automoción y conocimientos de su evolución y estrategia.
Buscamos a un profesional con una experiencia de 4-5 años en el ámbito de las tecnologías de fabricación de componentes (mediante deformación y/o unión) interesado en realizar actividades de investigación aplicada en el ámbito de automoción. Con iniciativa, capacidad creativa para la innovación en procesos y productos y ganas de abordar nuevos retos y desarrollos científicos en el sector de automoción. Debe ser capaz de traccionar la propuesta de valor de fabricación y liderar equipos multidisciplinares orientados al logro eficaz de objetivos en base a las necesidades de las empresas del sector.
La persona que se integre tendrá que:

     • Establecer colaboraciones con grupos de investigación referentes a nivel internacional (universidades, otros centros tecnológicos,…).

     • Liderar proyectos de investigación, tanto a nivel nacional como europeo (generación de ideas, networking, formación de consorcios, preparación de propuestas, coordinación ejecución,…).

     • Desarrollar la propuesta de valor técnica en manufacturing y dinamizar al equipo para incrementar la producción investigadora.

     • Supervisar/codirigir tesis doctorales de cara a evolucionar las temáticas.

 

Requisitos:

     • Titulación: Ingeniero/a Industrial Superior, preferentemente especialidad en materiales o procesos de fabricación con experiencia en I+D. Se valorará Doctorado o Master en Fabricación.

     • Experiencia mínima: más de 5 años en proyectos de I+D en los ámbitos indicados, especialmente en desarrollo de procesos de conformado innovadores tanto en frío como en caliente (estampación de aleaciones ligeras, aceros AHSS y UHSS y termo-conformado de composites)

     • Idiomas: Castellano e Inglés fluido. Se valorará alemán y/o francés.

     • Otros: Imprescindible disponibilidad para viajar.

     • Se valorará:

     • Conocimiento de tecnologías de unión para estructuras multimaterial (adhesivadas, mecánicas, láser y uniones híbridas).

     • Conocimiento y contactos en la red internacional de fabricación para el sector de automoción tanto a nivel de centros de excelencia investigadora como empresas del sector.

     • Experiencia en la elaboración de propuestas de I+D en colaboración tanto a nivel nacional como europeo y participación en foros y redes el sector (EARPA, EUCAR,…).

     • Conocimiento de diseño de producto y conocimiento del sector, así como experiencia en gestión relacional de clientes especialmente OEMs y Tier1.

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Cualquier titulación universitaria

 

Responsable Comercial para empresa química de nueva creación, con proceso tecnológico novedoso y con producto de consumo en los sectores farmacéutico y cosmético.

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RESPONSABLE COMERCIAL

CÓDIGO

     • 162017002621

Fecha de publicación

     • 16/03/2017

Localidad

     • LOIU (BIZKAIA)

Modalidad

     • Industria y TransporteAutomoción

Nombre Puesto

     • LABORAL INDEFINIDO

Nombre Puesto

     • 1

Descripción general del puesto

Empresa química de nueva creación con proceso tecnológico novedoso y con producto de consumo en los sectores farmacéutico y cosmético precisa titulado/a superior en Química, Farmacia, Biología, Ingeniería o relacionado con amplia experiencia como responsable comercial (mínimo 3 años). Imprescindible nivel alto de inglés (valorándose otros idiomas) y carnet de conducir. Buscamos personas con un claro perfil comercial y disponibilidad para viajar. Se valorará experiencia comercial previa en el sector químico industrial y/o farmacéutico. Se ofrece excelente oportunidad en importante empresa innovadora de nueva creación y contrato indefinido a tiempo completo.

Requisitos:

     • Experiencia mínima: 3 años

     • NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS

     • Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas)

     • Hasta Doctorado universitario

     • Idiomas requeridos:INGLES NIVEL SUPERIOR (REQUERIDO)

     • PERMISOS DE CONDUCIR

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Ingeniero Técnico industrial, especialidad en mecánica

 

Se precisa técnico comercial con ingeniería técnica, industrial o similar para trabajar en empresa del sector metal.

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TÉCNICO COMERCIAL

CÓDIGO

     • 162017002036

Fecha de publicación

     • 16/03/2017

Localidad

     • ANOETA (GIPUZKOA)

Nº de puestos

     • 1

Descripción general del puesto

Se precisa Técnico Comercial con Ingeniería Técnica, industrial o similar para trabajar en empresa del sector metal. Con carnet de conducir, nivel alto hablado y escrito de inglés, con disponibilidad para viajar. Jornada de lunes a viernes. Contrato temporal con posibilidad de indefinido. Salario según convenio de metal.

Requisitos:

     • INGENIERO TÉCNICO industrial, especialidad en mecánica

     • NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS

     • DesdeEnseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas)

     • Hasta Doctorado universitario

     • Idiomas requeridos:INGLES NIVEL SUPERIOR (REQUERIDO)

     • PERMISOS DE CONDUCIR

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: Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en mecánica o Grado en Ingeniería Mecánica

 

Se precisa ingeniero/a industrial, especialidad Mecánica con experiencia mínima de 3 años en puesto.

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INGENIERO/A INDUSTRIAL (ESP. MECÁNICA)

CÓDIGO

     • 162017002269

Fecha de publicación

     • 08/03/2017

Localidad

     • DERIO (BIZKAIA)

Modalidad

     • LABORAL INDEFINIDO

Descripción

     • 1

Nº de puestos

Se precisa ingeniero/a industrial, especialidad Mecánica con experiencia mínima de 3 años en puesto. Conocimientos necesarios: CATIA, Abaqus, CAD, ANSYS, Catia V5, Cálculo de estructuras. Requisitos: Perfil de diseñador-calculista (no es diseño CAD), Conocimientos en diseño y cálculo de componentes fundidos, de estructuras mecanosoldadas y de uniones soldadas y atornilladas, Conocimientos de cálculo estructural frente a cargas de fatiga y Conocimientos de procesos de fabricación. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Requisitos

     • Experiencia mínima: 3 años

     • FORMACIÓN REGLADA: INGENIERO TÉCNICO industrial, especialidad en mecánica O GRADO en Ingeniería Mecánica

     • OTROS CONOCIMIENTOS: CATIA

NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS

     • Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas)

     • Hasta Doctorado universitario

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Ingeniero Técnico Industrial, especialidad en electrónica industrial o Ingeniero en Electrónica

 

Gestión desde su especificación hasta su validación y entrega al cliente de sistemas de almacenamiento globales que incluyan las baterías, electrónica de potencia, sistemas de generación y demás elementos necesarios para su correcta funcionalidad

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GESTOR/A PROYECTOS ENERGÍA-ELECTRÓNICA DE POTENCIA

CÓDIGO

     • 162017002266

Fecha de publicación

     • 08/03/2017

Localidad

     • OÑATI (GIPUZKOA)

Modalidad

     • LABORAL INDEFINIDO

Descripción

     • 1

Nº de puestos

Se precisa Ingeniero/a Electrónico/a con máster, doctorado o amplia experiencia en electrónica de potencia. Imprescindible dos años de experiencia, nivel alto de inglés (B2, C1) y disponibilidad para viajar. Funciones: Gestión desde su especificación hasta su validación y entrega al cliente de sistemas de almacenamiento globales que incluyan las baterías, electrónica de potencia, sistemas de generación y demás elementos necesarios para su correcta funcionalidad. Conocimientos requeridos: Diseño eléctrico y montaje de los productos (protecciones, cableados, embarrados, etc.), diseño Hardware y validación de las tarjetas electrónicas, desarrollo de protocolo de comunicación, Matlab-simulink y Labview, programas de diseño/esquemas eléctricos. Se ofrece contrato indefinido a jornada completa.

Requisitos

     • Experiencia mínima: 2 años

     • FORMACIÓN REGLADA: oINGENIERO TÉCNICO industrial, especialidad en electrónica industrial O INGENIERO en electrónica

     •NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS

     • Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas)

     • Hasta Doctorado universitario

     • Idiomas requeridos: INGLES NIVEL MEDIO (REQUERIDO)

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Historia o Historia del arte

 

Se precisa una persona para realizar visitas guiadas con formación en Historia, Historia del arte o relacionado

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MONITOR/A-GUÍA TURISMO

CÓDIGO

     • 162017002867

Fecha de publicación

     • 23/03/2017

Localidad

     • KORTEZUBI (BIZKAIA)

Modalidad

     • LABORAL TEMPORAL

Nº de puestos

     • 1

Descripción

Se precisa una persona para realizar visitas guiadas. Se requiere formación en Historia, Historia del arte o relacionado. Imprescindible desenvolverse de manera fluida en los siguientes idiomas: Inglés, Francés y Euskera. Se ofrece contratación temporal cobertura baja maternal. Horario de martes a domingo, trabajando a turnos, mañana y tarde (10:00 a 14:00) y de (15:00 a 19:00). Incorporación inmediata.

Requisitos

     • Desde Enseñanzas universitarias de primer y segundo ciclo, de sólo segundo ciclo, y equivalentes (licenciados)

     • Hasta Enseñanzas Universitarias Oficiales De Máster

     • Idiomas requeridos:

          • FRANCES NIVEL SUPERIOR (VALORADO)

          • INGLES NIVEL SUPERIOR (VALORADO)

          • EUSKERA NIVEL SUPERIOR (VALORADO)

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Titulación: Ingenierías

 

Desarrollo e implantación de control de costes. Reportes sobre los mismos. Analizar y elaborar procedimientos internos para la gestión de costes e inventarios. Análisis de presupuesto e inversiones. Definición de procedimientos.

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CONTROLLER DE PRODUCCIÓN

CÓDIGO

     • 162017002743

Fecha de publicación

     • 21/03/2017

Localidad

     • ZAMUDIO (BIZKAIA)

Modalidad

     • LABORAL INDEFINIDO

Nº de puestos

     • 1

Descripción

Se precisa persona para que, en dependiendo de la dirección del proyecto, realice las siguientes funciones: Desarrollo/implantación de control de costes. Reportes sobre los mismos. Analizar y elaborar procedimientos internos para la gestión de costes e inventarios. Análisis de presupuesto e inversiones. Definición de procedimientos para la mejora de los procesos, lean manufacturing. Base de operaciones en Zamudio pero tendrá que viajar a las plantas de Jaen, Murcia y Portugal. Estudios Mínimos: Formación en Ingeniería. Usuario de paquete ofimático. Nivel de Excel alto. Nivel de inglés alto. Disponibilidad para viajar. Importante: Gestión de personas, trabajo en equipo y gestión de costes. Experiencia mínima: al menos 4 años en control de costes. Utilización de ERP, s. Se ofrece contrato indefinido tras periodo de prueba.

Requisitos

     • Experiencia mínima: 4 años

Conocimientos

     • OTROS CONOCIMIENTOS: MICROSOFT EXCEL

     • Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas)

     • Hasta Doctorado universitario

     • Hasta Doctorado universitario

     • Idiomas requeridos:INGLES NIVEL SUPERIOR (REQUERIDO)

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Grado/Diplomatura/Licenciatura en Marketing o relacionado

 

Se precisa persona para, en dependencia de la Dirección General, atender parte del mercado nacional y realizar el seguimiento de desarrollo de mercado internacional.

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COMERCIAL NACIONAL + EXPORTACIÓN

CÓDIGO

     • 162017002740

Fecha de publicación

     • 21/03/2017

Localidad

     • ZAMUDIO (BIZKAIA)

Modalidad

     • LABORAL INDEFINIDO

Nº de puestos

     • 1

Descripción

Se precisa persona para, en dependencia de la Dirección General, atender parte del mercado nacional y realizar el seguimiento de desarrollo de mercado internacional. Requisitos: Formación mínima requerida: Grado/Diplomatura/Licenciatura en Marketing o relacionado. Idiomas: Nivel alto de inglés y nivle alto de conversación en Francés. Usuario de Microsoft Office. Nivel alto de Excel. Disponibilidad para viajar (aprox. 30% del tiempo) Importante: Trabajo en equipo Experiencia mínima de al menos 4 años en gestión comercial internacional. Se ofrece contrato indefinido tras periodo de prueba.

Requisitos

     • Experiencia mínima: 4 años

Conocimientos

     • OTROS CONOCIMIENTOS: MICROSOFT EXCEL

     • Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas)

     • Hasta Doctorado universitario.

     • Idiomas requeridos:FRANCES NIVEL MEDIO-ALTO (REQUERIDO), INGLES NIVEL SUPERIOR (REQUERIDO).

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Licenciatura o Grado en Derecho Económico o Administración y Dirección de Empresas

 

Se necesita personal con perfil de atención telefónica de carácter tributario en materia fiscal, IRPF, Sociedades, IVA y Donaciones

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INFORMADOR/A TRIBUTARIO/A

CÓDIGO

     • 162017002460

Fecha de publicación

     • 21/03/2017

Localidad

     • VITORIA-GASTEIZ (ARABA/ÁLAVA)

Modalidad

     • LABORAL TEMPORAL

Nº de puestos

     • 1

Jornada

     • Completa

Descripción

Se necesita personal con perfil de atención telefónica de carácter tributario en materia fiscal, IRPF, Sociedades, IVA y Donaciones. Imprescindible experiencia mínima de 2 años en puesto similar de atención telefónica a usuarios, diplomatura o licenciatura en empresariales-económicas-derecho y/o administración de empresas, euskera nivel alto tanto hablado como escrito. Se ofrece contrato de trabajo de 3 meses de duración, a jornada completa, salario a convenir según valía profesional y experiencia aportada (aproximadamente 1.150 € brutos mes), incorporación finales de marzo-principios de abril.

Requisitos

     • Experiencia mínima: 2 años

Conocimientos

     • Desde Enseñanzas universitarias de primer ciclo y equivalentes o personas que han aprobado 3 cursos completos de una licenciatura o créditos equivalentes (diplomaturas)

     • Hasta Doctorado universitario.

     • Idiomas requeridos:EUSKERA NIVEL SUPERIOR (VALORADO)

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Filología Hispánica u otras Filologías. Master Aptitud Pedagógica

 

Impartir asignaturas: Lengua Castellana e Inglés en ESO I y ESO II.

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PROFESOR/A DE INGLÉS

CÓDIGO

     • 162017002651

Fecha de publicación

     • 17/03/2017

Localidad

     • DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA)

Modalidad

     • LABORAL TEMPORAL

Nº de puestos

     • 1

Descripción

ASIGNATURAS: Lengua Castellana e Inglés en ESO I y ESO II. IMPRESCINDIBLE: Filología Hispánica u otras filologías. Master Aptitud Pedagógica. Nivel alto de inglés y EGA. VALORABLE: Otros idiomas. SE OFRECE: Sustitución por IT, Jornada reducida en horario de mañanas. Salario 1610€ brutos/mes

Requisitos

     • Desde ENSEÑANZAS UNIVERSITARIAS OFICIALES DE MÁSTER

     • Hasta Doctorado universitario.

     • Idiomas requeridos:INGLES DOMINIO EFICAZ C1 (VALORADO), EUSKERA DOMINIO EFICAZ C1 (VALORADO)

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Euskal Filología u otras filologías, o Traducción e interpretación. Máster de Aptitud pedagógica

 

Impartir asignaturas: Lengua Castellana-Euskera (nivel alto). Literatura universal.

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PROFESOR/A EUSKERA

CÓDIGO

     • 162017002649

Fecha de publicación

     • 17/03/2017

Localidad

     • DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN (GIPUZKOA)

Modalidad

     • LABORAL TEMPORAL

Nº de puestos

     • 1

Descripción

ASIGNATURAS: Lengua Castellana-Euskera (nivel alto). Literatura universal. IMPRESCINDIBLE: Euskal Filología u otras filologías, o Traducción e interpretación. Euskara C1. Máster de Aptitud pedagógica. VALORABLE: Inglés y Francés. SE OFRECE: Sustitución por IT, Jornada completa, 2360€ brutos/mes

Conocimientos

     • NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS: enseñanzas universitarias oficiales de máster

Idiomas requeridos

     • EUSKERA DOMINIO EFICAZ C1 (VALORADO)

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Licenciatura o Grado en Informática

 

Se precisa un/a programador .NET para colaborar en proyectos de desarrollo de software biocientífico

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PROGRAMADOR/A.NET

CÓDIGO

     • 162017002647

Fecha de publicación

     • 17/03/2017

Localidad

     • DERIO (BIZKAIA)

Modalidad

     • LABORAL TEMPORAL

Nº de puestos

     • 1

Descripción

Se precisa un/a programador .NET para colaborar en proyectos de desarrollo de software biocientífico. Necesitamos un titulado/a (FP I-II o formación universitaria) en informática con formación y experiencia Visual Basic.net (4.5), WinForms y WebForms, Ajax, JavaScript, HTML5, jQuery, MS SQL Server, SQL, CSS3, Bootstrap. (Se valorará también MVC y Angular JS). Imprescindible 1-2 años de experiencia en puesto. Se ofrece contrato temporal para posterior indefinido a jornada completa con horario de oficina (partido de lunes a jueves e intensivo los viernes). Salario según valía. Periodo de selección hasta: 31/05/2017

Requisitos

     • Experiencia mínima: 1 año

Conocimientos

     • JAVASCRIPT, SQLSERVER, SQL, VISUAL BASIC

     • NIVELES FORMATIVOS REQUERIDOS

     • Desde Enseñanzas de grado medio de formación profesional específica, artes plásticas y diseño, y deportivas.

     • Hasta Doctorado universitario

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Formación en Logopedia

 

Logopeda Titulado/a con experiencia para trabajo en Vitoria

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LOGOPEDA

CÓDIGO

     • 162017001735

Fecha de publicación

     • 17/03/2017

Localidad

     • VITORIA-GASTEIZ (ARABA/ÁLAVA)

Modalidad

     • LABORAL TEMPORAL

Nº de puestos

     • 1

Descripción

LOGOPEDA TITULADO/A CON EXPERIENCIA PARA TRABAJO EN VITORIA. NIVEL ALTO DE EUSKERA (EGA O C1 SI ES POSIBLE)

Requisitos

     • FORMACIÓN REGLADA: Logopedia

     • Idiomas requeridos:EUSKERA NIVEL SUPERIOR (REQUERIDO)

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monitores y personal tecnico para empresa deportiva

 

Perfiles demandados: Monitores deportivos, Personal técnico...

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NECESITAMOS para nuestros centros en la provincia de Bizkaia:

     • Monitores y monitoras de fitness, entrenamiento personal, zumba, baile moderno, tenis,pádel, tonificación, spinning, natación, aquagym y otras especialidades deportivas.

     • 16/03/2017

     • Personal cualificado para el servicio de SOS acuático.

     • Personal de mantenimiento de instalaciones deportivas.

     • Personal de control de accesos y recepción de instalaciones deportivas.

     • Personal técnico en actividad física y salud.

     • Personal técnico para gestión de instalaciones deportivas.

PEDIMOS:

     • Entusiasmo y ganas de trabajar.

     • Formación acorde al puesto.

     • Euskera.

     • Disponibilidad horaria.

OFRECEMOS:

     • El trabajo que te gusta en el ambiente que te gusta.

     • Jornadas completas o parciales compatibles con los estudios y otros trabajos.

     • Formación continua.

     • Polivalencia en la definición de los puestos.

Anímate a mandarnos tu curriculum.

¡Te esperamos!

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