Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Presentación

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

Introducción

Deusto International Research School (DIRS) es la Escuela de Doctorado de la Universidad de Deusto (UDeusto), que cataliza un interesante ecosistema de investigación en nuestros dos campus universitarios principales (Bilbao y San Sebastián).

DIRS desempeña un destacado papel en la estrategia de investigación de la Universidad. Su misión consiste en favorecer la excelencia en la formación avanzada de nuevos investigadores reforzando las competencias específicas y destrezas transferibles tanto en el caso de los doctorandos como de los investigadores experimentados.

Ejes estratégicos

En busca de la excelencia, DIRS ha establecido un marco general y elevados estándares de calidad académica para los programas de Doctorado de la UD. Se concede especial importancia a las actividades interdisciplinares, internacionales e intersectoriales a fin de ampliar la experiencia y la exposición de los jóvenes investigadores a retos sociales reales, a la creación de redes (networking) y la conexión con el mundo empresarial y el Tercer Sector.

Oportunidades y sinergias para el personal investigador

Profundamente enraizada en el ecosistema de la investigación universitaria, DIRS ofrece múltiples posibilidades para los doctorandos.

  •  Un Plan de Desarrollo de la Carrera Investigadora individual, elaborado y supervisado a lo largo del programa de Doctorado, estructura el desarrollo gradual de las competencias investigadoras.
  • Un programa dinámico de formación interdisciplinar garantiza una amplia variedad de formación basada en contenidos y competencias (es decir, seminarios internacionales, destrezas complementarias y transferibles).
  • Acogido por una acreditada unidad de investigación todo investigador tiene la posibilidad de participar en proyectos en curso de ámbito internacional, interdisciplinar o intersectorial relacionados con su campo de estudio.

Facilidades económicas

DIRS pretende incorporar a su alumnado jóvenes investigadores excelentes y ofrece a los doctorandos diversos programas de ayuda económica.

 

 

Zure zalantzak argitu

Markaturiko eremuak akatz bat dute edo ez dira behar bezala bete.