Web gune honek bere cookiak eta bitartekoenak erabiltzen ditu zure nabigazioa optimizatzeko, zure lehentasunetara egokitzeko eta jarduera analitikoak egiteko. Nabigatzen jarraitu ez gero, gure Cookien Politika onartzen duzu.

Onartu

Seguimiento

Barkatu, edukia itzuli gabe dago.

Compromisos y condiciones generales

En el momento de la matrícula tiene lugar un Compromiso Doctoral de Tutela y Supervisión para la Dirección de Tesis en el que se establecen los compromisos y condiciones generales del proceso de Doctorado. Este compromiso debe ser firmado por el doctorando, el tutor, el director de tesis, el coordinador del programa de Doctorado y la Director de la Escuela de Doctorado, DIRS.

Existe una Guía de buenas prácticas del Doctorado  disponible.

Tutela

En el momento del ingreso, la Comisión Académica del Programa asignará al doctorando un tutor, el cual deberá ser un doctor con experiencia investigadora perteneciente al Programa. Al tutor le corresponderá velar por la interacción del doctorando con la Comisión Académica hasta el momento de la asignación del director de tesis.

Asignación de dirección de tesis

Antes de la finalización del primer trimestre, la Comisión Académica del Programa asignará un director de tesis, que podrá ser o no coincidente con el tutor, y deberá ser refrendado por la dirección de DIRS. La Comisión Académica del Programa podrá autorizar la dirección conjunta de tesis doctorales, atendiendo a las razones académicas que lo justifiquen.

Una vez aprobada por la directora de DIRS, se procederá al registro oficial en Secretaría General de la asignación de director/es.

La Escuela de Doctorado comunicará anualmente los plazos para la entrega de toda la documentación necesaria para la asignación de director/es.